Servicios Outsourcing
Outsourcing
En un mundo cada vez más globalizado, son varios los negocios y empresas que deciden optar por la subcontratación de servicios para emprender grandes retos. Un ejemplo concreto es el outsourcing o externalización del trabajo en compañías especializadas. CTI es una de las empresas con mayor recorrido del panorama nacional por ofrecer soluciones outsourcing de diferentes tipologías.
Intermix pone a disposición de todas las empresas su amplia experiencia, ofreciendo soluciones de outsourcing adaptadas a las necesidades específicas de quienes las necesitan.
Entre los múltiples beneficios del outsourcing se destacan los siguientes:
• Permite la centralización estratégica en las actividades que forman parte del núcleo productivo y esencial de la empresa como facturación, administración, recursos humanos o contabilidad.
• Facilita el acceso a la contratación de personal experto y especializado en la prestación de diversos servicios, no importa los que sean.
• Supone un apoyo indudable para aumentar los servicios que la empresa presta a los clientes directos, facilitando la ampliación del tamaño de la empresa.
• A largo plazo representa un ahorro considerable de tiempo, dinero y recursos para las empresas. Con el paso del tiempo, las soluciones de outsourcing resultan más económicas en comparación a la contratación directa de personal técnico especializado, que desarrolla una serie de funciones concretas.
• Mayores oportunidades de crecimiento y de generar negocio. Sin lugar a dudas, esta es una de las ventajas esenciales de contratar servicios de outsourcing, ya que supone una excelente ocasión para estar en contacto con otros profesionales expertos en diversas áreas productivas.
El área comercial de Intermix está a las órdenes para contactarte y comenzar a definir las necesidades y características de tu proyecto. En muy poco tiempo se visualizarán los resultados de tu empresa, que mejoran notablemente.
Servicio