Ficha del empleado
Sistema de Talento Humano
Permite registrar información detallada del empleado, incluyendo datos de identificación, formación profesional, bienestar social y parámetros de contratación, entre otros aspectos relevantes.
Entre los datos de los empleados, ya sean propios de la empresa o tercerizados, se encuentran los siguientes:
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Ficha del empleado: Contiene los datos personales del empleado, información de contratación y permite registrar el centro de costo para contabilizar los gastos, así como las cargas familiares.
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Referencias personales: Proporciona una descripción detallada de las referencias personales, incluyendo a quién contactar en caso de emergencia y quién recomendó al empleado.
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Seguros adicionales: Permite registrar seguros no obligatorios por ley que la empresa ofrece como beneficio al empleado.
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Parentesco: Contiene información sobre los familiares del empleado que trabajan en la misma empresa.
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Períodos de vacaciones: Registra los períodos de vacaciones a los cuales el empleado tiene derecho.
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Movimientos del empleado: Registra todos los movimientos del empleado, desde su ingreso hasta cambios en sueldo, cargo o lugar de trabajo, entre otros.