Introducción Intermix ERP e-Bizness
Esta sección contiene información acerca de las facilidades que usted dispone, para administrar de forma eficiente los sistemas de información que forman parte de las Soluciones Intermix. Desde un punto centralizado como es la consola, usted puede realizar las tareas de administración de todos nuestros sistemas, así, usted puede definir nuevos perfiles, crear nuevos usuarios, crear nuevas empresas, agencias y monitorear el funcionamiento de los sistemas.
Beneficios de la Consola de Administración
- Desde un punto centralizado, usted puede realizar las tareas de administración de todos los sistemas que forman parte de las Soluciones Intermix.
- La Consola de Administración es el centro – tecnológico – alrededor de la cual nuestras aplicaciones encajan perfectamente como piezas de un sistema global totalmente integrado.
- Cada una de las características incorporadas a la consola, son heredadas automáticamente por las demás aplicaciones.
- Todas las tareas que realizan los usuarios de las diferentes aplicaciones, son controladas desde la consola de administración.
- Mantiene un log de auditoría de todas las operaciones realizadas por cada uno de los usuarios, desde las diferentes pantallas.
- Permite incorporar nuevas aplicaciones, módulos y pantallas, las cuales pasan a formar parte del sistema