Pasar al contenido principal
Consultoría BPM

Consultoría BPM

¿En qué consiste el servicio BPM de Intermix?

Se puede definir BPM como una disciplina orientada a los procesos del negocio, teniendo así un enfoque integral entre procesos, personas y tecnologías de la información.

El BPM busca identificar, diseñar, ejecutar, monitorear, controlar y medir los procesos de negocios que una organización              implementa. El enfoque contempla tanto procesos manuales como automatizados y no se orienta a una implementación de              software. BPM no es una tecnología de software, sin embargo se apoya y hace uso de las mismas, para su implementación efectiva. 

 

 ¿Por qué implementar BPM en tu negocio?

• Se tiene una visión global de la información en tiempo real de la ejecución de los procesos, lo que permite identificar y resolver             problemas.

• Nos da la oportunidad de revisar y analizar los procesos estratégicos de negocio

• Se simplifican procesos, automatizando actividades, lo que evita la repetición de tareas.

• Mejora el rendimiento, productividad, eficiencia y eficacia de la organización

• Facilita el logro de los objetivos de una organización

• Alinea recursos, tecnologías, procesos y actividades operacionales, con objetivos y estrategias.

• Permite una respuesta mucho más rápida al cambio, fomentando la agilidad necesaria para la adaptación continua.

• Fortalece el control de la gestión y la mejora continua

 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Puede alinear imágenes (data-align="center") pero también videos, citas, y demás.
  • No sólo puede subtitular imágenes (data-caption="Text"), sino también videos, blockquotes, y mucho más.