administracion documentos
¿Qué es Pictor e-Docs?
Pictor e-Docs TM es una solución que permite la administración electrónica integral de todos los documentos críticos que maneja La Institución, mediante la implementación de avanzadas tecnologías de digitalización, captura, visualización, organización, recuperación, acceso y distribución de documentos y archivos electrónicos, de manera segura, ágil y sencilla, eliminando la necesidad de manipulación de los documentos físicos que constituyen la base para las operaciones diarias del negocio.
Ventajas de Pictor e-Docs
- Elimina la manipulación física del papel en documentos importantes.
- Una estructura de oraganización jerárquica poderosa y flexible.
- Compatibilidad con productos de terceros para la captura de los documentos.
- Manejo de multiples formatos de imagenes populares.
- Disponibilidad de los documentos desde cualquier lugar de su empresa.
- Mantiene la integridad de todos sus documentos.
- Se integra de forma transpatrente y sencilla con los sistemas transaccionales de la empresa.
Componentes de Pictor e-Docs
Pictor e-Docs TM ofrece una solución integral a la administración de los documentos de La Institución a través de los siguientes componentes: