Pasar al contenido principal

Consola

  • A través de la consola del ERP de INTERMIX
    configure todo el sistema para su correcto
    funcionamiento de acuerdo a sus necesidades.

Empresas

El módulo de Empresas permite definir algunas características importantes de las diferentes empresas con las que va a trabajar en el sistema como: agencias, canales, centros de costo, estructura orgánica, catálogos por empresa, generadores por empresa y ubicaciones por canal.

Permisos

El módulo de Permisos permite definir los perfiles con los permisos de acceso al sistema y asignar a cada usuario el perfil que le corresponde.

Además permite activar o desactivar opciones y consultar el log de auditoria del sistema.

Alertas

El módulo Alertas tiene registradas todas las alertas que tiene el sistema, además permite incorporar nuevas alertas que el usuario necesite definir para tener más control sobre la información que se ingresa al sistema.

Cuenta con las siguientes opciones:

Definición de alertas

Muestra las alertas activas e incorpora nuevas según su necesidad.

Alertas por empresa

Muestra las alertas activas para cada emperesa e incorpora nuevas alertas en caso de ser necesarias.

Auditorías

El módulo de Auditoria permite visualizar los diferentes logs de auditoria, exigidos por el SRI para otorgarle a la institución la autorización de auto impresor o emisor de documentos electrónicos.

Cuenta con las siguientes opciones:

  • Auditoria de usuarios
  • Auditoria de parámetros
  • Auditoria transaccional

 

Auditoría

Reportes

El módulo de Reportes permite definir y administrar los diferentes reportes que se emiten en cada uno de los módulos del sistema.

Cuenta además con las siguientes opciones:

Definición de reportes

Esta opción permite definir cada uno de los reportes que tiene el sistema y además configura a los usuarios que tiene acceso a cada reporte.

Operaciones Excel

Se puede ingresar a esta opción seleccionando la aplicación Consola módulo Reportes y “haciendo clic” en la opción Operaciones Excel.

Ejecutar SP

Se puede ingresar a esta opción seleccionando la aplicación Consola módulo Reportes y “haciendo clic” en la opción Ejecutar SP.