Consultoría BPM
¿En qué consiste el servicio BPM de Intermix?
Se puede definir BPM como una disciplina orientada a los procesos del negocio, teniendo así un enfoque integral entre procesos, personas y tecnologías de la información.
El BPM busca identificar, diseñar, ejecutar, monitorear, controlar y medir los procesos de negocios que una organización implementa. El enfoque contempla tanto procesos manuales como automatizados y no se orienta a una implementación de software. BPM no es una tecnología de software, sin embargo se apoya y hace uso de las mismas, para su implementación efectiva.
¿Por qué implementar BPM en tu negocio?
• Se tiene una visión global de la información en tiempo real de la ejecución de los procesos, lo que permite identificar y resolver problemas.
• Nos da la oportunidad de revisar y analizar los procesos estratégicos de negocio
• Se simplifican procesos, automatizando actividades, lo que evita la repetición de tareas.
• Mejora el rendimiento, productividad, eficiencia y eficacia de la organización
• Facilita el logro de los objetivos de una organización
• Alinea recursos, tecnologías, procesos y actividades operacionales, con objetivos y estrategias.
• Permite una respuesta mucho más rápida al cambio, fomentando la agilidad necesaria para la adaptación continua.
• Fortalece el control de la gestión y la mejora continua